VIDEO: Chucky Lozano la sigue rompiendo; ahora anota en goleada del Napoli vs Spezia

El mexicano anotó el segundo gol del Napoli durante el partido de Cuartos de Final de la Coppa Italia; Chucky suma 4 anotaciones en sus últimos 5 juegos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
elchuckylozanogolnapolispezia.jpg
| Crédito: Instagram @officialsscnapoli

Luego de un complicado primer año en el futbol italiano, ahora sí Hirving Chucky Lozano está brillando en el Calcio. Este jueves, el mexicano volvió a marcar en un juego del Napoli.

Ahora, Chucky anotó el segundo gol de los ‘Azzurri’ en el duelo de Coppa Italia ante el Spezia. El mexicano recibió el balón por la banda derecha, entró al área y cuando el guardameta rival achicó, Hirving lo fusiló con un disparó a primer poste.

De esta manera, el Chucky Lozano sumó su cuarto gol en los últimos cinco partidos del cuadro napolitano. De hecho, el mexicano es el máximo anotador del equipo esta temporada con 12 goles en todas las competencias, por encima de Andrea Petagna y Lorenzo Insigne.

En Serie A, el exjugador del Pachuca, ha anotado en nueve ocasiones esta campaña; mientras que en Europa League ha hecho un tanto y en copa, con el de hoy, ya son dos las dianas que convierte el ‘Muñeco Diabólico’.

Esta temporada, Chucky ha vuelto ha ocupar un rol preponderante en la banda, donde se siente más cómodo, aunque también ha incursionado constantemente como segundo delantero, lo que le ha permitido tener más oportunidades de anotar.

TE PUEDE INTERESAR: Espectáculo de The Weeknd en el Super Bowl podría durar 24 minutos

Cabe recordar que la campaña pasada, Chucky perdió protagonismo luego de que el Napoli despidiera a Carlo Ancelotti; incluso, el mexicano tuvo varios roces con el actual entrenador Gennaro Gattuso, pero logró arreglarlos.

El encuentro de esta tarde finalizó 4-2 a favor del Napoli, por lo que el cuadro del sur de Italia se medirá en Semifinales ante el Atalanta. Actualmente, el equipo de Nápoles es sexto lugar de la Serie A con 34 puntos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×