VIDEO: Con cientos de drones agradecen a personal médico por lucha contra Covid-19

Los drones volaron en el cielo para dibujar algunas formas con las que se enalteció la labor de médicos y enfermeras.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
drones seul covid-19.jpg
Los drones volaron durante 10 minutos.

El personal médico es el primero en estar en la línea de la batalla contra el Covid-19, pues día y noche se encuentra supervisando a los pacientes contagiados. Debido a esto, los profesionales de la salud recibieron mensajes de agradecimiento a través de cientos de drones.

Los hechos sucedieron en Seúl, capital de Corea del Sur, donde se han realizado varias medidas para controlar la pandemia de coronavirus. Durante la noche del pasado 6 de julio, el cielo se iluminó con 300 drones que formaban figuras y mensajes en agradecimiento a los médicos y enfermeras que han trabajado duramente.

Te puede interesar:
El Tren Chepe reanudará sus actividades el próximo 17 de julio tras contingencia sanitaria

Al parecer, Seúl quería realizar algo asombroso para concientizar a los ciudadanos, pues las luces de los drones lograron lucir sobre el río Han, una de las atracciones turísticas de esta ciudad.

El evento fue organizado por el Ministerio de Tierra, Insfraestructura y Transporte, el cual tenía la intención de agradecer el empeño que los trabajadores de atención médica han realizado desde principios del año.

Asimismo, pretendían invitar a la sociedad a mantener las medidas de protección y de sanidad contra el Covid-19 y, así juntos, trabajar en la batalla que se está peleando con el nuevo virus que ha afectado a todo el mundo.

De esta forma, los 300 drones volaron durante 10 minutos mostrando diversos mensajes, como el lavado frecuente de manos, las reglas de distanciamiento social y el uso de cubrebocas.

Miles de ciudadanos fueron testigos de este evento, el cual ha sido de los pocos que se han dado desde que apareció el Covid-19, pues normalmente las medidas de cuidado se publican mediante la televisión, radio, o en carteles que se puedan ver en las calle.

También te puede interesar:
Alemania pide no usar desodorante para promover el uso de cubrebocas en el transporte público

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×