Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Ciervos regalan paisaje de ensueño tras descansar debajo de cerezos en Japón

Debido a la ausencia de turistas, las especies salen a caminar y tomar un descanso en parque de Japón.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ciervos descansan cuarentena.jpg
Los ciervos aprovecharon la ausencia de las personas que están en cuarentena para disfrutar de un paseo.

La pandemia de Covid-19 ha provocado que las personas se queden dentro de sus casas para evitar el contagio, una situación que han aprovechado algunos animales para salir a explorar el mundo, como un grupo de ciervos que decideron tomar un descanso bajo unos cerezos en Japón.

Durante esta contingencia sanitaria, la naturaleza ha tenido varias sorpresas con las que los humanos han quedo impactados y también los ha hecho reflexionar respecto al cuidado del planeta y el respeto hacia los animales.

Te puede interesar:
Fallece Ballena Azul de 20 metros que terminó varada en las costas de Oaxaca

Y hace unos días volvió a pasar algo sorprendente, pero ahora en el Parque de Natra, ubicado en la ciudad de Nara que se encuentra al sur de Japón, donde apareció un grupo numeroso de ciervos.

Este lugar es conocido por la población de esta especie, pues en este habitan alrededor de mil 200 ciervos, los cuales son visitados por los turistas en una temporada normal; sin embargo, en ocasiones es complicado verlos ya que se esconden.

Pero hace unos días fue totalmente diferente, siendo así que regalaron un paisaje de ensueño, pues tras la falta de turistas, salieron de sus escondites y aprovecharon para caminar por este parque sin preocupación alguna, incluso hasta se tomaron tiempo suficiente para descansar bajo los árboles llamados cerezos que apenas están floreciendo.

Entre el color rosa de los cerezos, el sol cálido y los ciervos descansando tras las ausencia de personas, se formó una bella vista que sólo algunos testigos tuvieron la suerte de presenciar, por lo que aprovecharon para grabar el momento.

También te puede interesar:
Aseguran que los murciélagos no son culpables del coronavirus: Experto de la UNAM

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×