VIDEO: Colaborador de Semovi de CDMX golpea a ciclista

Un hombres, quien es colaborador de la Semovi de la Ciudad de México, fue captados mientras agredía a un ciclista; la dependencia aseguró que será dado de baja.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Semovi_ciclista.jpg
| Crédito: @AntonioAlbarrn2

Al menos un colaborador de la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México fue separado de su cargo, luego de que en redes sociales se publicó un video en el que agrede a un ciclista.

En la grabación se observa que dos hombres tienen en el suelo a un ciclista, y Sergio Martínez Tinoco, quien se ostentaba como Subdirector de Cultura y Uso de Bicicleta, tiene por la camisa al ciclista, que está en el suelo, mientras el otro hombre que más tarde fue identificado como Juan Durán Acevedo, quien presuntamente también colaborador de la Semovi, lo amedrenta e intenta golpearlo.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: iPhone cae desde 2 mil pies de altura y solo tuvo unos cuantos rasguños

Aunque la grabación no tiene audio sobre lo sucedido, fue un ciclista quien publicó el video de la agresión a otro compañero.

“Cómo es posible que tengan a personas trabajando en el que, según están para cuidar a los ciclistas, si ellos mismos los agreden, el coordinador del Muévete en Bici golpea a ciclista”, escribió.

Usuarios de redes sociales pidieron a la dependencia capitalina el cese de dichos funcionarios por no mostrar compromiso con el cargo que ostentan.

TE PODRÍA INTERESAR:
FOTO: Así fue el simulacro de traslado de la vacuna de Covid-19

En el video se ve que el joven trata de dialogar con los dos hombres, quienes lo mantienen en el suelo, mientras lo jalan de la playera y lo intentan golpear.

Tras la difusión del video, la Semovi condenó la actuación de los funcionarios y aseguró que inició una investigación al interior de la dependencia para conocer lo que realmente sucedió.

“No toleraremos este tipo de actitudes por lo que daremos de baja de la administración pública local a quienes resulten responsables”, aseveró la Semovi en un breve comunicado.

También indicó que ya se inició el proceso de baja de la administración pública local de las personas que resulten responsables.

TE PODRÍA INTERESAR:
Expertos de la UNAM identifican materiales de la máscara de la Reina Roja

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×