VIDEO: Sujeto intenta robar tapa de alcantarilla y cae

En Medellín, Colombia, dos sujetos intentaron robarse la tapadera de una coladera pero, debido al peso, uno de ellos cayó en la alcantarilla.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
coladera_Colombia
| Crédito: @Diegocoffes

En redes sociales circula el video de dos ladrones que en Medellín, Colombia, no pudieron robar la tapa de una alcantarilla en la que incluso uno cayó en ella y se dio un duro golpe.

En la grabación se observa que un sujeto llega y quita la tapa de la coladera, mientras que al parecer su cómplice llega a bordo de una motocicleta.

TE PODRÍA INTERESAR:
Con foto, enfermera muestra deterioro físico por pandemia

El presunto ladrón con trabajos puede arrastrar a la coladera para sacarla de su sitio con la intención de llevársela, al ver que llega su cómplice, saca fuerzas y logra levantarla y ponerla en el hombre.

Pero el sujeto no contó con que el peso de la misma coladera iba a provocar que se tambaleara y lo empujara hacia la alcantarilla ya abierta.

TE PODRÍA INTERESAR:
Por pandemia, Colombia extiende emergencia sanitaria hasta febrero

El hombre cae con el peso de la tapa en el hoyo y en el acto se da al menos dos fuertes golpes en la pierna derecha y en la cabeza.

Tambaleándose se levanta y cojea de la pierna donde recibió el golpe y camina un poco; su cómplice sólo lo observa.

En redes sociales el video fue muy comentado, ya que usuarios creen que el golpe que recibió fue sólo una respuesta del “karma” por querer robarse la coladera. Incluso, algunos especularon que pudo haberse herido de gravedad debido a la fuerza con la que cayó y al peso de la tapa.

TE PODRÍA INTERESAR:
Con osos panda de peluche, restaurante de Alemania protesta por restricciones sanitarias

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×