VIDEO: Comando secuestra a dos elementos de la Guardia Nacional en Zacatecas

En un video que circula en redes sociales se puede observar a un grupo de civiles armados arribar a la subestación de la Guardia Nacional en Jerez, Zacatecas, y plagiar a dos de sus elementos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
secuestro-zacatecas-guardia-nacional.jpg
| Crédito: Twitter/@campomartemx

Un grupo de hombres armados privaron de la libertad a dos integrantes de la Guardia Nacional en la subestación Jerez, Zacatecas, por lo que se inició un operativo de búsqueda y se interpuso una denuncia ante la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

TE PUEDE INTERESAR:
Cienfuegos: estúpidas, ridículas y una calumnia para México, acusaciones en mi contra

De acuerdo con una tarjeta informativa difundida por la Guardia Nacional, aproximadamente a las 15:53 horasdel sábado llegaron dos camionetas de reciente modelo sin placas de circulación al estacionamiento de la subestación ubicada en la carretera federal Zacatecas-San Luis Potosí.

De los vehículos descendieron alrededor de seis hombres con armas de fuego largas y se llevaron por la fuerza a dos guardias nacionales.

Informó que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, se realizan los trabajos operativos y de inteligencia necesarios en colaboración con autoridades de los tres niveles de gobierno para localizar a los elementos federales.

La Guardia Nacional se comprometió a colaborar con las autoridades y “apoyará sin reserva la investigación hasta localizar a los elementos”

Agradeció la colaboración y apoyo recibido de las instancias federales, estatales y municipales que se han sumado al esfuerzo de búsqueda de los integrantes de la Guardia Nacional y aseguró que continuará informando sobre los hechos.

Sobre estos hechos en redes sociales circula un video del momento exacto en el que el comando armado se lleva a los uniformados, quienes se encuentran en un estacionamiento.

La cuenta de Twitter @campomartemx publicó un video de casi dos minutos donde se puede observar a un grupo de civiles armados arribar a la subestación de la Guardia Nacional y plagiar a dos de sus elementos. Se presume que una cámara de seguridad registró los hechos.

Cabe recordar que hace unos días la Guardia Nacional tomó el control de la seguridad en el municipio de Juventino Rosas, en el estado de Guanajuato.

TE PUEDE INTERESAR:
Renuncia la jefa de Vacunación en México, Miriam Veras

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×