VIDEO: Comerciantes y policías se enfrentan en Centro Histórico

En redes sociales circula un video en el que un comerciante agrede a un par de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes responden con golpes.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
video_comerciante.jpg
| Crédito: Twitter @MrElDiablo8

Las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México fueron el escenario de una pelea entre policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y un comerciante.

Los hechos quedaron grabados en un video que ya circula en redes sociales, en donde se aprecia que un hombre que lleva en la mano una bebida, se enfurece y se la lanza a tres elementos policíacos que estaban frente a él.

TE PODRÍA INTERESAR:
PAN-CDMX denuncia a Serranía y a Sheinbaum por incendio en el Metro

En respuesta, los policías se abalanzan sobre él y uno de ellos le da un golpe en la cara, que lo avienta sobre la cortina de un negocio de la calle Meave.

De inmediato, varios comerciantes de la zona piden a los policías detenerse y se acercan al lugar para separarlos.

“¡Bájale de huevos!”, se escucha en la grabación, mientras que varios se interponen entre el comerciante y los policías para evitar que sigan agrediendo.

TE PODRÍA INTERESAR:
Cae “El Choy”, sujeto que asaltaba a pasajeros de transporte público en Edomex

“¡Llévatelo!”, indica un hombre a otro que estaba junto al comerciante que lanzó el agua a los policías. “Ya estuvo”, “Perdónalo”, son algunas de las frases que los comerciantes dicen a los elementos, quienes desisten de perseguir y golpear al hombre.

Del lado contrario de la calle llegan más policías con toletes al lugar en donde presuntamente habría entrado el comerciante que lanzó el agua, pero tras algunos segundos continúan su camino.

Hasta el momento, la SSC no ha dado información sobre este enfrentamiento y el motivo por el que el hombre lanzó el agua a los tres oficiales.

TE PODRÍA INTERESAR:
Difunde retratos de pareja vinculada al caso de Aristóteles Sandoval

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×