VIDEO: Decomisan 803 kilos de cocaína en Coapa; detienen a dos hombres

En el departamento de lujo ubicado en Coapa además de la cocaína fueron aseguradas 11 armas de fuego largas y tres vehículos, al menos dos de lujo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Dos hombres fueron detenidos en el operativo en Coapa.jpg

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, con apoyo de la Fiscalía capitalina y la Secretaría de la Defensa, decomisaron 803 kilos de cocaína durante un cateo en un departamento de lujo en Villa Coapa, alcaldía Tlalpan, en el que detuvieron a dos personas, originarias de Sinaloa.

Además en el lugar fueron también se aseguraron 11 armas de fuego largas de diferentes calibres, cuatro armas cortas, cartuchos útiles de diferentes calibres, documentación diversa, y tres vehículos, al menos dos de lujo; así como 803 paquetes de cocaína.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad indicó que se identificó un domicilio en el que de manera constante ingresaban vehículos de lujo y aparentemente se resguardaban narcóticos y armas de fuego, por lo que efectivos de la corporación y de la fiscalía reforzaron los patrullajes de reconocimiento y las vigilancias fijas y móviles en la colonia Coapa Super 4, que después derivó en el operativo.+

El decomiso en Coapa es el más grande registrado en la Ciudad de México desde diciembre de 2018, cuando tomó posesión la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

TE RECOMENDAMOS:
Senado aprueba plan que permite avance de paquete de ayuda de Biden

Los detenidos fueron identificados como Carlos C y Gerardo C, de acuerdo con reportes policiales. Mientras que los vecinos de la zona indicaron que uno de los hombres siempre estaba acompañado por escoltas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×