Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Denuncian detención injustificada en Puebla

En redes sociales circula un video en el que se muestra a una patrulla estatal deteniendo presuntamente a un joven que sólo caminaba en Amozoc, Puebla.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
video_puebla.jpg
| Crédito: Twitter @contracritica

En redes sociales se difundió un video para denunciar la detención de un hombre, que presuntamente se realizó de manera injustificada, en el municipio de Amozoc, Puebla.

En la grabación se observa que una patrulla de la Policía Estatal se detiene en una calle mientras un joven de gorra y sudadera oscura viene caminando por la colonia San José Casa Blanca.

Te puede interesar: Capturan a tigre que era buscado en Puebla

Del vehículo de la Policía Estatal descienden cuatro elementos, dos de ellos mujeres; uno de ellos avienta contra la pared al hombre, a pesar de que éste no mostró oposición al llamado de los elementos policíacos.

El joven trata de hablar con los policías, pero uno de ellos le da una cachetada, mientras una policía procede a realizarle una revisión y después le quitan el teléfono que tenía en la mano.

Al menos tres policías están sobre el hombre de gorra blanca, quien es llevado hacia la patrulla con número 1044, mientras el cuarto uniformado abre la puerta para subirlo.

Te puede interesar: Alcalde de Sinaloa arma fiesta de cumpleaños tras recibir la vacuna

Por varios segundos el joven se resiste a ser subido al vehículo de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, mientras los elementos policíacos forcejean con él.

Finalmente, los policías logran subir al joven a la patrulla y se marchan, sin conocer el destino.

Por este video, la SSP de Puebla indicó que se abrió una investigación en asuntos internos para “fincar responsabilidades” por esta acción policial.

En redes sociales, grupos de vecinos de la colonia donde ocurrió la detención aseguraron que el hombre trabajaba con uno de los habitantes de la zona, por lo que posiblemente fue confundido por los policías y pidieron que se diera a conocer su localización.

Te puede interesar: VIDEO: Celebran boda con más de 100 invitados en Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×