VIDEO: Durante día soleado, cae rayo y parte el árbol de una casa en Florida

Sin tormenta presente, un rayo cayó en medio de un árbol, lo que causó un gran asombro entre los testigos.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
rayo cae dia soleado florida Estados Unidos.jpg
El rayo sorprendió debido a que no estaba lloviendo y el día estaba completamente soleado.

Los fenómenos naturales siguen sorprendiendo a las personas, pues a lo largo de este año 2020 se han registrado diversas situaciones un tanto inusuales, como el que sucedió hace unos días cuando un rayo cayó y partió un árbol durante un día asoleado y con la ausencia de lluvia.

De nueva cuenta, surgió un caso impactante en relación a fenómenos de la natuleza, pues desde hace unos días se volvió viral la grabación en la que logró captarse un extraño rayo.

Internautas lo catalogaron de esta forma debido a que era un día soleado, en el que no se había presentado huellas de lluvia, por lo que de la nada apareció este fenómeno natural en el patio de una casa residencial de Florida, Estados Unidos.

Te puede interesar:
VIDEO: Exhiben #LadyCochina en Oaxaca; tira la basura en las calles

La cámara de una casa logró capturar el momento en el que el rayo cae sobre un árbol, que terminó con ramas en el suelo. Por otra parte, Jonathan Moore, un vecino de la residencia, comentó a medios locales que se encontraba trabajando en su jardín, a una corta distancia de donde cayó el rayo, por lo que se sorprendió al ver lo que estaba pasando. Sin embargo, ante esta caída del rayo, ninguna persona resultó ilesa.

De acuerdo con algunos especialistas, este fenómeno se trata de un “rayo azul” o “rayo de la nada”, mientras que la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica explicó que se trató de un destello de nubes de tormenta, el cual sucede cuando viajan en una larga distancia en cielos despejados.

Recientemente, también se dio a conocer la caída de otro rayo en el aeropuerto de Ciudad del Carmen, un fenómeno que cayó sobre un avión e hirió a un empleado que estaba dando mantenimiento a la aeronave.

También te puede interesar:
Arrestan a padre e hijo por vender ‘cura’ contra Covid-19; era dióxido de cloro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×