Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Diputada de Baja California es captada bebiendo cerveza durante sesión virtual

La diputada se encontraba en una sesión de la Comisión de los Derechos de las personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez, junto con otros políticos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
diputada morena bebe cerveza.jpg
La diputada escuchaba mientras bebía de su cerveza.

En redes se hizo viral el caso de una diputada que fue captada en un video bebiendo cerveza mientras se encontraba en una sesión virtual junto con otros de sus compañeros.

Tras la pandemia y el confinamiento que todavía sigue vigente en México para controlar los casos de Covid-19, varias personas han optado por trabajar desde sus respectivos hogares, por lo que diputados han optado por hacer sus sesiones mediante videollamadas.

Sin embargo, esta herramienta ha traído algunas sorpresas y momentos comprometedores para algunos de los diputados; en esta ocasión sucedió con Monserrat Caballero, una diputada local de Baja California que pertenece al partido de Morena y quien se ha vuelto viral en las últimas horas.

Te puede interesar:
Vicente Fox cantará Las Mañanitas y mensajes personalizados a cambio de un pago

Su difusión se debe a que fue captada bebiendo una cerveza cuando estaba en pena sesión virtual sobre la Comisión de los Derechos de las personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez.

En la videollamada se encontraban otros tantos diputados que participan en la reunión laboral, y ella, sin más comenzó a beber de la lata lata de cerveza. El momento quedó registrado y luego fue difundido en redes sociales.

A pesar de que la acción fue totalmente notoria, ninguno de sus compañeros dijeron algo al respecto, sólo algunos hicieron gestos de sorpresa y de risa tras ver a la diputada disfrutar de su bebida a la par de que también trabaja y participaba en la sesión.

Cabe mencionar que la sesión virtual se dio el pasado 16 de julio, pero hasta el momento, la diputada, ni el Congreso de Baja California han mencionado algo al respecto. No obstante, internautas han criticado a Monserrat Caballero, por no “respetar” sus horarios de trabajo, ni mostrar una postura profesional.

No es el único caso en el que algún diputado vive un momento polémico durante las videollamadas en esta cuarentena, pues también se dio a conocer el caso de un diputado de Morena, Arturo Rosas Cuevas, que ofendió a una de sus compañeras durante una reunión virtual.

También te puede interesar:
Tras confinamiento, abandonan a delfines de centro turístico en Quintana Roo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×