VIDEO: Diputado de Morena participó ebrio en sesión virtual y olvidó apagar su micrófono

Nazario Norberto se volvió tendencia en redes sociales luego de que no cerrara su micrófono durante la videoconferencia y se la pasara gritando que “ya valió ma...”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
nazarionorbertodiputadomorenaebrio.jpg
| Crédito: Twitter @NazarioNorberto

En las últimas horas, se viralizó un video de un funcionario público que fue captado bebiendo en el trabajo durante una sesión virtual. Se trata del diputado morenista Nazario Norberto, quien participó en una reunión a distancia bajo la influencia del alcohol.

En un video que circula en redes sociales, se escucha cómo desde el dispositivo de Norberto se producen ruidos correspondientes a lo que se oye cuando varias personas están bebiendo. Además, el legislador se niega a apagar su micrófono y se la pasa repitiendo a todo pulmón que “ya valió mad...”

Esta situación le generó muchas críticas al morenista, pues algunos usuarios de redes sociales pusieron en tela de juicio el profesionalismo del legislador; sin embargo, este aceptó lo sucedido y pidió perdón por su equivocación.

“Lamento profundamente que infortunadamente trascendiera una situación personal por no haber silenciado el micrófono en mi equipo móvil, donde estaba dando seguimiento a la discusión del presupuesto 2021 con fallas en la recepción”, dijo Norberto en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
“Calidad antes que contactos"; Hacienda anuncia cambios en fideicomisos para el cine y las artes

Si bien Nazario no reconoció haber estado en estado de ebriedad, le dio retuit a varias notas periodísticas donde se menciona que el legislador estaba bebiendo al tiempo que en la reunión virtual se discutía el Paquete Económico 2021 en el Congreso de la Ciudad de México.

Federico Döring, legislador del PAN y quien al momento de la interrupción de Nazario se encontraba exponiendo uno de sus argumentos sobre los temas a tratar en la sesión, se mostró molestó con el diputado morenista, sobre quién aseguró que “no estaba en sus cinco sentidos” y “votó en contra de todo lo que diga lo oposición, porque así es la línea que les da Sheinbaum”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×