VIDEO: Discriminan a estudiante por corte de cabello en graduación

Un maestro impidió que un alumno que llevaba un corte de pelo entrara a la graduación de su colegio, por lo que el padre del estudiante denunció la discriminación.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
maestro_discriminacion.jpg
| Crédito: @hernan_sr

En Chile, un padre de familia denunció en un video que su hijo fue discriminado por un profesor del Salesiano San Ramón, donde le impidieron ingresar a la ceremonia de graduación.

La grabación fue compartida en redes sociales por el padre del menor, quien explicó que a su hijo no le permitieron el paso de la graduación por el corte de pelo que llevaba.

TE PODRÍA INTERESAR:
Comité Olímpico de EUA contempla como obligatoria vacuna anti-covid

“Estoy aquí en el colegio Salesiano, a mi hijo no lo dejan hacer la licenciatura. El maestro Mario Torres, por el corte de pelo, no lo dejan ingresar. El colegio Salesiano discrimina a los alumnos”, expresa el padre de familia, quien realiza tomas del peinado de su hijo y de las instalaciones del plantel.

El padre indicó que fue un docente el que le negó el paso a su hijo en la ceremonia.

“Van a entregar la licenciatura, lo citan temprano y no lo dejan entrar solamente por el corte del pelo, para mí es discriminación del colegio.

“Ahí viene el maestro quien está discriminando a mi hijo, por el corte del pelo, para que sepan quién es. Es una discriminación”, agregó el hombre en el video que se viralizó en redes sociales.

TE PODRÍA INTERESAR:
Dinamarca pide incinerar a millones de visones sacrificados por temor a Covid-19

El padre de familia, quien está indignado por este acto, acusó también a la rectora del colegio católico de haber discriminado a su hijo, ya que lejos de dar una solución le pidió que esperara en una sala, pero no permitió el paso del joven a la ceremonia.

Usuarios de redes sociales respondieron al padre de familia que la acción del profesor no era discriminación, sino que cada plantel tiene normas y reglas que se deben cumplir, por lo que asumieron que el corte de pelo era una de ellas.

En contraste, otros coincidieron con el padre de familia de que era un acto de discriminación impedirle que estuviera en la ceremonia de graduación.

TE PODRÍA INTERESAR:
BioNTech afirma que su vacuna es eficaz contra nueva mutación de Covid-19 en Reino Unido

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×