VIDEO: Ejército entra a detener partido de fútbol; jugadores tenían Covid-19

En Marruecos se comenzaron a retomar ciertas actividades, como los partidos de fútbol, pero uno de estos tuvo que ser suspendido por autoridades ya que había contagiados.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ejercito suspende partido futbol covid-19.jpg
Fueron dos jugadores que dieron positivo a Covid-19

La pandemia de Covid-19 sigue ocasionado estragos en cualquier aspecto, pues ahora se dio a conocer el caso de un partido que fue frenado por elementos del ejército, ya que algunos de los jugadores estaban contagiados.

Los hechos sucedieron en un partido de la segunda división de Marruecos, en el cual se enfrentaban los equipos de Wydad y Kénitra; hasta el momento, se ha hecho viral en redes sociales por la falta de protocolos de salubridad.

Medios locales de Marruecos informaron que el partido ya había comenzado, ninguno portaba cubrebocas, mas no había presencia de aficionados; sin embargo, al minuto 23 el enfrentamiento deportivo tuvo que ser detenido.

Te puede interesar:
VIDEO: DJ escupe y comparte tragos de alcohol a asistentes de fiesta en plena pandemia

Miembros del ejército se vieron obligados a ingresar al campo donde se estaba efectuando el juego para hablar con los árbitros y pedirles a los jugadores que se detuvieran, pues estaban corriendo peligro.

Por su parte, el juez del partido se mostró incrédulo por la situación que estaba ocurriendo, mas optó por hacer caso a las indicaciones de los elementos de seguridad y así evitar un brote de contagios por coronavirus.

Cabe mencionar que cada uno de los futbolistas se sometió a realizarse la prueba de Covid-19 antes de que se diera el enfrentamiento, siendo así que las autoridades lograron percatarse de los casos positivos.

Finalmente, uno de los clubs mencionó que dos de sus atletas profesionales habían dado positivo, afirmando que la decisión de suspender el partido había sido correcta para no provocar más contagios entre los integrantes de dichos equipos.

Marruecos estuvo cuatro meses en confinamiento y siguiendo las medias sanitarias que el gobierno anunciaba para controlar la pandemia de Covid-19; de esta forma, se convirtió en el primer país en regresar a los eventos deportivos de fútbol.

También te puede interesar:
Cliu: El nuevo cubrebocas que detecta posible contagio de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×