Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Así supera enfermera inundaciones de Villahermosa para llegar a su trabajo

La trabajadora de salud se volvió viral en redes sociales tras dar a conocer la forma en que lograr salir de su casa para poder cumplir con su trabajo y cuidar de sus pacientes pese a las circunstancias.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
enfermera inundaciones villahermosa tabasco.jpg
La enfermera debe viajar en lancha para cruzar las inundaciones y llegar al hospital | Crédito: Facebook / Flores Caristy

En redes sociales circula un video en el que se observa a una enfermera que, a pesar de las afectaciones que enfrenta con las fuertes lluvias en Villahermosa, Tabasco, hace todo para cumplir con su jornada de trabajo y atender a sus pacientes.

Diversos lugares de Tabasco se han visto severamente afectados por las lluvias, por lo que miles de ciudadanos batallan con las inundaciones, tal y como le ocurre a la trabaja de salud, Violeta García, enfermera que tuvo una gran idea para salir de su casa y asistir a su trabajo.

Te puede interesar:
AMLO llega a Tabasco para atender inundaciones; hará gira por Macuspana

Pese a que su casa terminó inundada no dejó de cumplir con su labor, por lo que en el video se observa que, por medio de una escalera, baja desde su balcón para llegar a una lancha y, de esta forma, llegar al Hospital General, Doctor Gustavo A. Rovirosa.

La grabación fue tomada por su propia hija, quien también se encargó de publicarlo en su cuenta de Facebook para reconocer la labor de su madre que no se detiene a pesar de las circunstancias.

Violeta García cuando te gusta tu trabajo buscas la manera de cumplir, aunque tú estés en la misma situación, te amamos, mami

También te puede interesar:
Crece caudal del río Usimacinta; AMLO confía en que nuevo huracán no afecte Tabasco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×