VIDEO: Escapa puma en San Juan del Río; lo busca la policía

Servicios de emergencia recibieron un llamado de que había un enorme felino, que parecía ser un puma, merodeando por un fraccionamiento.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
puma-escapa-fraccionamiento-queretaro- (2).jpg
| Crédito: Facebook/AlertaQro

Elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río, en el estado de Querétaro, buscan a un puma que fue visto por vecinos del fraccionamiento Granjas Banthi este martes.

De acuerdo con los reportes, servicios de emergencia recibieron un llamado de que habían observado a un enorme felino, que parecía ser un puma, merodeando por un fraccionamiento.

Ante este llamado, los policías municipales y personal de Protección Civil llegaron al lugar para iniciar la búsqueda del animal salvaje.

TE SUGERIMOS LEER:
Tras el colapso de uno de los puentes de Durango, ponen tirolesa para ayudar a comunidades

Sin embargo, hasta esta tarde no había sido localizado, por lo que recomendaron a los habitantes del municipio tomar las precauciones correspondientes para evitar algún accidente o encuentro con el animal.

En ese sentido, las autoridades hicieron un llamado para que en caso de que vean al puma, lo reporten de forma inmediata al número de emergencia 911.

A través de redes sociales circuló un video en el que se observa el momento en el que supuestamente el puma se escapó de una casa y sale por unas rejas.

En el breve video se observa al enorme felino salir de una casa y correr hacia la calle en la zona habitacional de San Juan del Río.

Incluso, la Secretaría de Seguridad Pública informó que realizan la búsqueda de un “felino de gran tamaño”.

Hasta el momento se mantiene la vigilancia en la zona para dar con el animal y se recomienda a la población mantenerse lejos de la ubicación.

TE PUEDE INTERESAR:
Acapulco y otros municipios de Guerrero implementarán operativos durante fiestas patrias

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×