VIDEO: Estadounidense causa furor tras preferir a AMLO sobre Donald Trump y Joe Biden

El ciudadanos aseguró que no es simpatizante de los candidatos demócrata y republicano, por lo que prefiere a AMLO para presidente este 2024.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
estadounidense elige amlo presidente Donald Trump.jpg
El joven aseguró que no es simpatizante de Trump ni de Biden. | Crédito: TikTok / @jacqueline.cuevas5

En redes sociales se ha dado a conocer un video en el que un estadounidense ha causado furor tras dar a conocer su posición política, pues aseguró que prefiere a AMLO como presidente de Estados Unidos en lugar de Donald Trump y Joe Biden.

La población estadounidense se encuentra a las puertas de las elecciones presidenciales, los candidatos cada vez se esfuerzan más en sus campañas presidenciales para resultar ganadores.

Te puede interesar:
Trump sancionado por Twitter; aseguró que Covid-19 es menos letal que gripe estacional

Sin embargo, hay ciudadanos que aún no saben a qué candidato dar su voto, como fue el caso de un afroamericano que se volvió viral tras dar a conocer a quién le gustaría tener como futuro presidente.

En la grabación se puede observar al sujero sentado, siendo cuestionado por su pareja sobre por quién votaría en las próximas elecciones de su país, si sería Trump o Biden, pero sin dudarlo dio una respuesta totalmente épica.

El estadounidense aseguró que a él le gustaría tener a Andrés Manuel López Obrador como presidente para el 2024 e incluso bailó el tradicional Jarabe Tapatío, con una cartulina en la que resalta la leyenda “AMLO 2024”.

La pareja del hombre subió el video en la plataforma de TikTok, donde señaló que el clip iba dirigido a su padre, ya que es seguidor del presidente AMLO.

También te puede interesar:
El jefe del Estado Mayor de EUA, Mark Milley, está en cuarentena por posible Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×