VIDEO: Así fue la explosión en restaurante de Azcapotzalco

En redes sociales circula el video del momento en que un establecimiento de la alcaldía Azcapotzalco explotó y dejó dos heridos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
explosión
| Crédito: @SGIRPC_CDMX

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que ocurrió la explosión en un restaurante de la alcaldía Azcapotzalco, que dejó a dos personas lesionadas el pasado fin de semana.

En la grabación, que circula en redes sociales, se observa el inmueble de la colonia Tezozómoc cuando de pronto sale desde la puerta del restaurante una gran llama y después una nube de humo de polvo que cubre la escena.

TE PODRÍA INTERESAR:
CNTE libera vías férreas de Michoacán tras acuerdo

Segundos después se observa a los servicios de emergencia laborando en el lugar, en donde fueron rescatadas al menos dos personas.

En el video se observa que un vehículo y una persona pasan cerca en el momento de la explosión.

Además se ven las afectaciones en la fachada del restaurante; incluso se observan los castillos del inmueble, como consecuencia de la fuerte explosión.

TE PODRÍA INTERESAR:
Edomex permitirá peregrinaciones que respeten medidas sanitarias

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, la explosión en el negocio habría sido a causa de una acumulación de gas.

La explosión fue tal que la dependencia indicó que 13 inmuebles aledaños al restaurante resultaron con daños colaterales, tales como cristalería, daños a dos motocicletas y cinco vehículos que estaban en las inmediaciones.

En tanto, las personas lesionadas solo resultaron con laceraciones menores y la dependencia las reporta como estables.

TE PODRÍA INTERESAR:
¡Se encadena a motocicleta! Mujer exige venta de una moto en 14 pesos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×