Reportan falla en estación Cerro de la Estrella del Metro

Alrededor de as 12:30 horas de este sábado 16 de enero se reportó presencia de humo en la estación Cerro de la Estrella, Línea 8 del Metro, debido a la presencia de un objeto en la zona de vías.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
falla-metro-cerro-de-la-estrella (1).jpg
| Crédito: Twitter/@juanmapregunta

A una semana de que se registrara el incendio en la estación central del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la colonia Centro de la Ciudad de México y que dejó sin servicio a seis de las 12 líneas de toda la red, este sábado se registró otro incidente, ahora en la estación Cerro de la Estrella de la Línea 8.

Alrededor de as 12:30 horas de este sábado 16 de enero se reportó presencia de humo en la estación Cerro de la Estrella, Línea 8, debido a la presencia de un objeto en la zona de vías.

TE PUEDE INTERESAR:
Estados Unidos “profundamente decepcionado” por decisión de México en caso Cienfuegos

De acuerdo con una tarjeta informativa del Sistema de Transporte Colectivo no se registró ninguna conflagración ni hubo un connato de incendio en la estación.

No hubo conato de incendio. En el lugar personal del Metro, verificó que se trató de un objeto que fue arrojado a la zona de vías, el cual fue retirado de manera inmediata”, reportó el STC.

Aseguró que el “incidente no afectó el servicio ni la circulación de los trenes”.

Por otro lado, usuarios del Metro reportaron una explosión, humo y chispazos en la estación Cerro de la Estrella y no se reportan daños.

TE PUEDE INTERESAR:
Hoy inician pruebas de funcionalidad en Línea 1 del Metro; se prevé reinicie el 25 de enero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×