VIDEO: FRENAAA pide “voluntarios” para utilizar las tiendas de campaña en Reforma

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que una mujer camina entre los carros anunciando que los miembros de FRENAAA piden su apoyo para su protesta.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
voluntarios utilizar tiendas campaña frenaaa.jpg
El grupo FRENAAA hizo un llamado de apoyo a voluntarios que se instalen en las tiendas de campaña | Crédito: Reuters

El Frente Nacional Anti AMLO, FRENAAA, el cual instaló un plantón en Paseo de la Reforma desde hace cuatro días para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió voluntarios para utilizar las tiendas de campaña que están vacías.

Luego de que en redes sociales se dio a conocer por medio de Camila Martínez, usuaria de Twitter, que algunas de las tiendas no están ocupadas, hecho que también fue confirmado por medios locales en un recorrido por el plantón.

Te puede interesar:
Senadores hacen el uso de bicicleta en el ‘Día Mundial Sin Automóvil’

En relación a esto, en redes sociales se compartió un video en el que integrantes de FRENAAA caminan entre los carros de Reforma con el fin de pedir apoyo de los ciudadanos para ocupar todas las tiendas que ya se habían instalado.

La grabación que fue publicada por el usuario @Aleph_, en Twitter, se observa a una mujer vestida con pantalón blanco y playera verde que camina con un megáfono y una bandera de México para solicitar la ayuda de voluntarios para quedarse en las tiendas que están bloqueando parte de una de las avenidas principales de la capital.

Por favor, necesitamos voluntarios que se queden a ocupar las tiendas que se están instalando en Reforma

El video se ha hecho viral en redes sociales de forma inmediata, pues internautas se han encargado de denunciar el caos que este plantón está generando en la circulación vehicular.

También te puede interesar:
Incendian el Congreso de Guerrero por protestas en apoyo a los 43 normalistas de Ayotzinapa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×