Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Se registra fuerte incendio en subestación de CFE en Coyoacán

Se ha realizado la evacuación de las personas en riesgo; este acontecimiento ha generado fallas en la electricidad en algunas zonas de la zona.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
incendio-coyoacan (1).jpg
| Crédito:Twitter/@BJAlcaldia

Esta tarde se registró un incendio en la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en Avenida Universidad, colonia Acacias de la alcaldía Benito Juárez. El Equipo de Proximidad de la alcaldía y de Protección Civil de la Ciudad de México, así como servicios de emergencia llegaron al lugar para controar a conflagración.

El incendio se registró poco después de las 18:00 horas y al lugar llegaron bomberos de tres alcaldías que evacuaron a por lo menos 250 personas de predios colindantes debido a la intensidad del fuego.


Las autoridades solicitaron a la ciudadanía no transitar por la zona en donde ocurre el incendio que ocurrió en las instalaciones de la Subestación de Comisión Federal de Electricidad ubicadas afuera de la estación del Metro Coyoacán.

Se ha realizado la evacuación de las personas en riesgo y se informó que este acontecimiento ha generado fallas fallas en la electricidad en algunas zonas que dependen de esa subestación.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que trabaja en resolver el problema y precisó que ya investiga las causas de la conflagración que ha ocasinado daños a por lo menos 30 mil usuarios.

La alcaldía Benito Juárez reportó un saldo preliminar sin heridos ni pérdidas de vida humana. La zona ya está completamente acordonada. Protección Civil de la Alcaldía, ya están trabajando en sofocarlo.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum informó que los cuerpos de emergencia ya atienden el incendio y que se realizó el desalojo de las personas de edificios colindantes con la estación de la CFE.

Alrededor de las 19:30 horas, Luis Bravo, el vocero de la CFE informó que el incendio ya estaba bajo control y que el incendio parecía mucho más ostentoso de lo que realmente es, reportó que hasta el momento no hay víctimas ni heridos que lamentar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×