Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Fuertes lluvias arrastran a vaca en Sinaloa; logra sobrevivir tras varios intentos

En las últimas semanas se han registrado fuertes lluvias en el norte del país, por lo que las inundaciones han dejado varios daños.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vaca sobrevive arroyo sinaloa.jpg
La vaca logró salvar su propia vida tras varios intentos de salir del arroyo.

En redes sociales se difundió un video en el que fuertes lluvias provocadas en el estado de Sinaloa arrastraron a una vaca a un arroyo, por lo que ésta luchó para salir del agua hasta que logró sobrevivir tras varios intentos.

En las últimas semanas se han registrado fuertes lluvias en el norte de México, así como en el centro del país por las diveras tormentas que se han originado. Ante esto, se reportaron diveros daños estructurales por las inundaciones ocasionadas.

Te puede interesar:
VIDEO: Familia de osos es captada jugando en un parque de juegos

Las fuertes lluvias y las fuerza que lleva el agua han arrastrado todo lo que se encuentre a su paso, como carros, árboles y hasta ganado, pues recientemente se dio a conocer que una vaca por poco pierde la vida.

Un grupo de habitantes de Mazatlán, Sinaloa, logró capturar el momento en el que una vaca fue arrastrada por la fuerza de la lluvia, la cual la llevó a caer a un arroyo.

La corriente de éste llevaba tal fuerza que impedía la salida de la vaca, la cual no dejaba de hacer diversos intentos para salir del agua; los hechos sucedieron cerca de El Recodo y Cofradía.

En el video se escucha decir a las personas que la vaca iba a perder la vida con la gran cantidad de agua a la que se enfrentaba, pues podría ahogarse. No obstante, el animal se resistía y, hasta después de varios intentos, logró salir del arroyo.

De esta forma logró subir al asfalto para ponerse a salvo de las aguas. Posteriormente, caminó por la calle que no se encontraba del todo inundada.

En esos momentos de angustia, la vaca demostró su inteligencia para salvar su vida, por lo que los intenautas quedaron asombrados de todas las maniobras que el animal hizo para no morir ahogado.

También te puede interesar:
VIDEO: Turistas golpean a foca para tomarse fotos con ella

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×