VIDEO: Futbolista no puede contener las lágrimas al dedicar gol a su abuela hospitalizada por coronavirus

Javi Ontiveros, del Huesca, rompió en llanto al ser entrevistado al final de la victoria de su equipo ante el Alavés debido a que su abuela padece coronavirus y está internada.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
futbolistahuescalloracoronavirus.jpg
| Crédito: Twitter @ActualFutbol

Este sábado, el Real Madrid derrotó al Atlético en el Derby Madrileño; sin embargo, la nota emotiva de la jornada en el futbol español se la llevó un duelo de la parte baja de la tabla: Huesca vs Alavés, donde el coronavirus fue protagonista.

En dicho juego, el cuadro local, uno de los candidatos a descender, logró sacar una importante victoria y se impuso 1-0 a los ‘Babazorros’ gracias a un tanto de Javi Ontiveros al minuto 66'.

La anotación de Ontiveros no fue un simple tanto, sino un auténtico golazo. El futbolista hizo túnel por la banda izquierda del área, luego recortó hacia adentro y sacó un disparo imponente para vencer al arquero rival, Dani Pacheco.

Pero lo emotivo no fue el gol, sino el festejo. Al final del partido, Ontiveros fue entrevistado por la transmisión local del partido y se le pudo ver visiblemente afectado por una situación muy particular: su abuela padece Covid-19.

El jugador le dijo al reportero que “dedicaba el gol a su abuela, quien está en el hospital (internada) de coronavirus”. Al tiempo que lo decía, Ontiveros no pudo contener las lágrimas y con la voz entrecortada alcanzó a decir que “la necesita mucho (a su abuela)".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
ONU insiste en declarar ‘emergencia climática’ alrededor del mundo

El Huesca es el penúltimo lugar de LaLiga con apenas 11 puntos en 13 partidos jugados; sin embargo, el cuadro Aragonés está a apenas dos puntos de la zona de salvación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×