Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Mujer enfrenta en supermercado a policía implicado en el asesinato de George Floyd

El exoficial se encontraba en un supermercado, por lo que la mujer lo interceptó para demostrar su molestia hacia él, quien salió libre luego de pagar una fianza.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policia George floyd supermercado.jpg
El policía mencionó que no se sentía cómodo y que sólo estaba comprando lo que necesitaba.

En redes sociales circula un video en el que se observa cómo una mujer se enfrenta a uno de los policías implicados en el asesinato de George Floyd, luego de que se encontró al hombre en un supermercado.

El expolicía J. Alexander Kueng fue uno de los cuatro oficiales que detuvieron al afroamericano George Floyd, pero hace unos días quedó en libertad tras pagar una fianza de 750,000 dólares.

Te puede interesar:
Donald Trump visitará la frontera con México para inspeccionar el muro

No obstante, su libertad ha causado cierta indignación entre la población estadounidense, algo que se dejó ver cuando una mujer se encontró con el exoficial en un supermercado.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Plymounth, mientras ambos se encontraban comprando su respectiva despensa en Cub Foods.

J. Alexander vestía una gorra, sin embargo, fue identificado por la mujer, quien le empezó a cuestionar sobre si sentía cómodo.

Estás libre y cómodo como si no hubieras matado a ese hombre. ¿Creías que la gente no te iba a reconocer? ¿De verdad lo creías? No tienes derecho a estar aquí. Has matado a alguien a sangre fría, no tienes derecho de estar aquí


Esto quedó registrado en video por la misma mujer, que no lo dejó de perseguir en el supermercado; mas, el clip fue publicado por su hermano, lo cual ha hecho que las imágenes se viralicen de forma inmediata en redes sociales.

Por su parte, el acusado mencionaba que lo dejara en paz, pues sólo estaba comprando cosas que necesitaba.

También te puede interesar:
VIDEO: ¡Regresa a México! Mujer racista agrede con martillos a hispano en California

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×