Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Golpean en Ecatepec a presunto ladrón: “Mátenlo por ratero”

El hombre señalado y sus cómplices habrían asaltado a una familia y apuntado con un arma de fuego a un menor de edad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vecinos golpean ladron ecatepec.jpg
Dos de los tres ladrones lograron huir del lugar de los hechos. | Crédito: Pixabay

En redes sociales circula un video en el que se observa a un grupo de vecinos golpear a un ladrón que se encontraba cometiendo delitos grupales en el municipio de Ecatepec.

De nueva cuenta se dio a conocer el caso de vecinos que quisieron hacer “justicia” por su propia cuenta, con ladrones que estaban agrediendo a un menor de edad cerca de la estación del Metro Muzquiz, la cual pertenece a la Línea B.

Te puede interesar:
“La Santa Muerte te lo multiplique”: Captan otro asalto en transporte público en Los Reyes, La Paz

De acuerdo con las versiones de los testigos, tres ladrones intentaron robar sus pertenencias a una familia que caminaba por las inmediaciones de Avenida Central y Valle de Guadiana, en la colonia Valle de Aragón, Ecatepec.

Algunos de los peatones se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, además de que uno de los agresores estaba apuntando con un arma a un niño de 10 años, por lo que los presentes decidieron actuar de forma inmediata para intentar atrapar a los tres agresores.

Sin embargo, no todos los asaltantes corrieron con la misma suerte, pues uno de ellos logró ser alcanzado por los vecinos, quienes se encargaron de golpearlo.

Un conductor que circulaba por la zona grabó con su celular el momento en el que el asaltante era golpeado, mientras se encontraba tirado en el suelo y con los pantalones abajo. Asimismo, en la grabación se alcanza a escuchar la voz de una mujer que pide lo maten.

¡Mátenlo, mátenlo, mátenlo por ratero al desgraciado!

Los otros dos delincuentes salieron corrieron de la escena, pero fuentes policiales dieron a conocer que otro de los agresores resultó detenido y presentado al Ministerio Público; sólo uno de los hombres logró darse a la fuga.

También te puede interesar:
Madre corre a su hijo de 30 años por sólo jugar videojuegos; la denuncia ante la FGJ-CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×