Video: Granizada en Michoacán pinta de blanco carreteras

Así fue la granizada en Michoacán. En el municipio de Ario de Rosales, las carreteras se pintaron de blanco por la gran cantidad de hielo que cayó.

Notas
Estados
Escrito por: Marcos Morales
Granizada en Michoacán pinta de blanco carreteras.JPG
| Marcos Morales

Una fuerte lluvia acompañada de una granizada en Michoacán, dejó hielo en carreteras y colonias del municipio de Ario de Rosales y en Uruapan durante la tarde de este jueves.

La fuerte granizada pintó de blanco al municipio de Ario de Rosales, así como la población de Angahuan en la demarcación de Uruapan, sin que hasta el momento se reporten daños graves. Autoridades municipales recomendaron el tránsito lento sobre la vialidades en lo que disminuía la capa de hielo del asfalto.

Granizada en Michoacán pinta de blanco carreteras


Primeramente, conductores comenzaron a reportar la caída de granizo en la carretera Pátzcuaro - Ario de Rosales, donde en cuestión de minutos la cinta asfáltica y predios arbolados comenzaron a teñirse de blanco.


Mientras que de manera casi simultánea en la Meseta Purépecha, pobladores de Angahuan fueron sorprendidos por otra granizada y de inmediato comenzaron a postear las imágenes de calles y casas cubiertas de una gruesa capa de granizo.

Por lo anterior, el personal de Protección Civil activó los protocolos correspondientes de revisión para descartar cualquier emergencia, sin que por fortuna hasta el cierre de esta información se haya reportado algún incidente de gravedad.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desplegó un operativo en el municipio de Ario, en el cual, agentes de la Policía Michoacán realizaron labores de apoyo a la población, ante las afectaciones ocasionadas por las lluvias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Marcos Morales

Otras Noticias

×