VIDEO: Actores de doblaje de GTA V recrean icónica escena del videojuego y se vuelven virales

La personas, cuyas voces dan vida a Franklin y Lamar en el videjuego, decidieron actuar una de las escenas más recordadas de la franquicia de Grand Theft Auto y el resultado fue espectacular.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
gtavfranklinlamar.jpg
| Crédito: YouTube @PlayStationHaven

A pesar de que es un juego del 2015, Grand Theft Auto V (GTA V) es uno de los títulos más populares de los últimos tiempos, por ello, varias de sus escenas se han vuelto muy populares, pero hay una de ellas que ya llegó a otro nivel.

Desde finales del 2020, en redes sociales varios usuarios convirtieron en un meme el pequeño clip del juego en el que Lamar arremete contra Franklin por su corte de cabello y muchas otras cosas.

Es más, Lamar hasta se burla de la relación que su compañero de trabajo tiene con Tanisha y le echa en cara a Franklin que "él sí es guapo”, por supuesto, en un diálogo con todo el toque pícaro de GTA V que utiliza palabras que sólo son permitidas en un videojuego.

La escena se volvió tan viral que incluso se llegó a editar con diversos personajes como Vegeta o Mario Bros, ocupando el lugar de Lamar para burlarse de su amigo.

Sin embargo, ahora las cosas subieron de nivel. El martes, Slink Johnson y Shawn Fonteno, los actores de doblaje que dieron vida a Franklin y Lamar, decidieron recrear la escena y el resultado rápidamente se volvió viral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
CDMX publica normas sobre bolsas y plásticos compostables

En un video subido a YouTube, que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, se ve cómo Johnson y Fonteno hasta usaron la misma ropa y en un escenario muy similar al del juego, resultando en uno de los primeros videos virales del 2021.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×