(VIDEO) Hombre asalta a pareja y al huir choca con patrullas

En el video se observa que las cámaras dan seguimiento al trayecto del sujeto y se informa a los elementos policiacos de este hecho por lo que se movilizan con sus patrullas para lograr la detención.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombe-roba-huye-choca.jpg
| Crédito: C-5

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron con un par de patrullas a un hombre que previamente había asaltado a dos transeúntes en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, en el centro de la capital del pais.

Según un video difundido por las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), el sujeto interceptó a un pareja entre las calles Xocongo y Prolongación Juan Lucas Lasaña, en la colonia Tránsito.

Te puede interesar: Gigliotti jugó final de LigaMX contra Pumas con Covid-19

Posteriormente, les apunta con un arma de fuego y los despoja de sus teléfonos celulares, y tras el robo, el sujeto escapó del sitio a bordo de una motocicleta.

En el video se observa que las cámaras dan seguimiento al trayecto del sujeto y se informa a los elementos policiacos de este hecho por lo que se movilizan a un sitio para lograr la detención.

Sobre un puente vehicular, localizado en San Antonio Abad, dos patrullas le cierran el paso y evitan que el sujeto continúe la fuga y pese a la resistencia logran esposarlo y lo trasladan hacia la agencia del Ministerio Público.

Los elementos de la SSC-CDMX apoyaron a la pareja que fue víctima del hombre y les brindaron apoyo para presentar la denuncia correspondiente.

Las autoridades capitalinas informaron que el sujeto detenido tiene 38 años de edad y tiene antecedentes penales; además se le abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúntes, con violencia, en vía pública y los objetos robados les fueron devueltos a sus propietarios.

Cabe mencionar que aunque los hechos ocurrieron en junio del 2020, el C-5 publicó el video el pasaso 3 de febrero en su canal de YouTube.

Te puede interesar:UNAM pospone examen de admisión por semáforo rojo en CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×