VIDEO: Hombre frustra asalto aventando tanque de gas al ladrón en Colombia

Un video muestra cómo un presunto ladrón resultó con un golpe en la cabeza cuando quiso asaltar a un grupo de trabajadores de gas, pero no contaba con que otro le lanzara un tanque para evitar el atraco.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ladrón_colombia
| Crédito: @HechosVirales

Un ladrón salió sin botín y con un buen golpe en la cabeza, luego de que le lanzaran un tanque de gas que lo tumbó en el suelo e incluso después salió huyendo, en calles de Cartagena, Colombia, hecho que quedó registrado en un video.

La grabación, que circula en redes sociales, muestra al presunto ladrón en la calle, con un celular y observando a sus víctimas; tras varios segundos de titubear, se acerca a ellos y con arma en mano amaga a dos trabajadores de gas.

TE PODRÍA INTERESAR:
Lewis Hamilton, campeón de la F1, da positivo a Covid-19

Pero no se percató que sobre el vehículo del gas se encontraba otro trabajador que estaba a punto de pasar uno de los tanques; al ver el atraco, no duda en lanzarlo en contra del sujeto que ya llevaba las pertenencias de sus compañeros.

El objeto cayó directamente en la cabeza del presunto ladrón y lo tumbó en el piso; segundos después se levantó y huyó de inmediato con arma en mano, pero a su paso dejó el botín.

TE PODRÍA INTERESAR:
China administró vacuna experimental contra Covid-19 al líder norcoreano Kim Jong Un

Enseguida, más trabajadores del lugar salieron detrás de él para capturarlo.

De acuerdo con medios locales, el sujeto fue detenido y en algunas fotografías se muestra el golpe que se llevó en la cabeza, producto del tanque de gas que le lanzaron para evitar el atraco.

Hace apenas unos días también se viralizó el video de un sujeto que en el intento de robarse una tapa de alcantarilla, en Colombia, cayó en ella y se dio un par de fuertes golpes en la cabeza y en una pierna.

TE PODRÍA INTERESAR:
Cinco personas, entre ellas un bebé, mueren embestidas por un auto en Alemania

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×