¡No le dio frío! Hombre salta a un lago helado para salvar un perrito

Un video en el que Darcy Pell, un hombre inglés, se arroja al agua para salvar la vida de un can se ha vuelto viral en las redes sociales.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perritocongeladolagohombrrescatavideo.jpg
| Crédito: YouTube @DialyMail

Un perro atrapado en un lago congelado es una presa casi segura para la muerte... a menos que Darcy Pell se encuentre en las cercanías del lugar.

En los últimos días, Pell se ha hecho viral en redes sociales debido a que ‘se puso la capa de héroe’ y se lanzó al agua helada para salvar a un perrito que se había quedado atorado en un lago.

Era una fría mañana en West Yorkshire, Inglaterra, cuando varias personas que caminaban por las calles del lugar se percataron de que un cachorro estaba luchando dentro del de agua por sobrevivir; sin embargo, la desesperación se apoderó de los testigos.

“Cuando llegamos al lago, pude ver un perro en el agua, estaba tratando de llegar al hielo pero seguía cayendo. Me sentí presa del pánico y recorrí el lado del lago en busca de una boya salvavidas, pero no pude encontrar ninguna”, dijo Paula Town, quien grabó los hechos, al Daily Mail.

Incredible moment hero jogger jumps into frozen lake to rescue a dog

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Juegos Olímpicos podrían no celebrarse este verano debido al coronavirus

Afortunadamente para el perrito, Darcy Pell iba pasando por ahí con su amigo, ya que habían salido a correr. Al percatarse de la situación, Pell se lanzó al agua y logró llevar al can a tierra firme.

A pesar de su heroico acto, Pell, quien confesó ser un nadador experimentado en aguas heladas, recomendó no hacer lo mismo puesto que puede ser perjudicial para la salud del ser humano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×