VIDEO: Hombre sin manos intenta asaltar con arma en pies

Un hombre llevó a otro nivel la forma de asaltar, pues su discapacidad no le impidió amenazar a los presentes en una joyería de Brasil.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre manco asalta joyería.jpg
El hombre demostró su habilidad para manejar la pistola sólo con los pies.

En redes sociales circula un video en el que se muestra como un hombre cambió la forma de asaltar, pues a pesar de no tener manos intentó amenazar a quienes se encontraban en una joyería con una arma en los pies.

El hecho ocurrió en una localidad de Brasil y fue grabado por la cámara de seguridad del establecimiento, siendo así que después se publicó en redes sociales, lo cual ocasionó que se volviera viral.

Te puede interesar:
FOTO: Sacerdote usa pistola de agua para bautizar a bebé

De acuerdo con medios locales, el encargado de la joyería relató que el hombre llegó al lugar y entregó un papel en el que exigía las ganancias y no llamar a la policía, mientras que con sus piernas manejaba tanto la silla de ruedas en la que se transportaba, así como la pistola que traía consigo.

Pasa todo. No llames a la policía


En la grabación se puede observar que los presentes en el lugar intentan protegerse, mientras que son apuntados con la pistola.

Sin embargo, la policía brasileña logró la detención de atacante, de 19 años, quien fue identificado como una persona con diversas discapacidades, ya que además de ser manco, también tenía problemas de comunicación al ser sordomudo.

Asimismo, se señaló que la pistola era falsa, mas tenía un cuchillo de acero inoxidable. Finalmente, dijeron que el joven atacante fue liberado pero que tiene un hermano en prisión por delitos de asesinato y robo.

También te puede interesar:
#LadyManotazos: Mujer golpea a vigilante por no dejar entrar a sus invitados a fiesta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×