Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Supremacista blanco enloquece y golpea a mesera dentro de un restaurante

El hombre realizó actos de discriminación al gritar que la raza blanca es la mejor, por lo que debería gobernar el mundo.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mesera golpeada hombre supremacista blanco.jpg
El hombre logró ser detenido por las autoridades.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve la actitud violenta que un hombre supremacista blanco tuvo contra una mesera, pues la golpeó dentro de un restaurante.

Recientemente, un hombre estadounidense causó cierto pánico en un restuarante ubicado cerca de Sarasota, Florida, pues con el torso descubierto y vistiendo bermudas comenzó a gritar que era un “supremacista blanco”, ocasionando disturbios dentro del lugar.

Ante la actitud violenta que comenzó a tener, una de las meseras le pidió que se retirara, pues asustaba a los comensales del lugar; sin embargo, el hombre no se lo tomó de buena forma, por lo que la golpeó frente a todos.

Te puede interesar:
Cerca de 500 reos en cárcel de Arizona, dieron positivo a Covid 19

De esta forma, algunos hombres se abalanzaron contra él para detenerlo mientras llegaban las autoridades. El agresor fue detenido por la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota, donde se identificó como Nicholas Arnold Schock, de 36 años.

Los hechos fueron capturados por algunos testigos, que las compartieron en redes sociales para volverse virales. Por supuesto que los internautas se mostraron indignados ante la acción del hombre, quien aseguró que “la nación aria dominará el mundo”.

Medios locales informaron que la mujer agredida, Kisha Biche, había sufrido una contusión en la cabeza, por lo que estaba bajo supervisión médica mientras se recuperaba.

En tanto, el agresor sigue bajo custodia, ya que se le otorgaron cargos legales por agresión y por perturbar la paz, aunque aseguraron que podría ser liberado si paga una fianza, lo cual ha causado indignación entre la población.

Finalmente, la mesera ha recibido ayuda por parte de la población desde la plataforma GoFoundMe, donde personas han realizado donaciones monetarias. Hasta el momento, ya cuenta con más de 9 mil dólares que la ayudarán durante su recuperación.

También te puede interesar:
VIDEO: Hombre rompe escultura de museo mientras se toma una foto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×