VIDEO: Hombres llegan a agredir a balazos a familia y acaban golpeados en Coacalco

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos son golpeados, después de amenazar a una familia con un arma de fuego en Coacalco.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Tres hombres llegaron a amedrentar a una familia en Coacalco.jpg

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que dos sujetos llegan a bordo de una motoneta a increpar a punta de pistola a una familia en el municipio de Coacalco, Estado de México; sin embargo, acaban sometidos por dos hombres en el lugar.

El video de casi poco más de tres minutos fue grabado el pasado 24 de enero en Rancho la Palma, Coacalco, y se ve el momento en el que dos sujetos llegan a bordo de una motoneta a un domicilio, donde se ve a dos hombres y una mujer esperando de pie.

TE RECOMENDAMOS:
Goan informa que AstraZeneca y Pfizer tiene vacunas hasta diciembre

Los hombres descienden de la motoneta e inmediatamente comienzan a amenazar a la familia con una metralleta e incluso disparan a la pierna a uno de los hombres que está de pie del otro lado de la reja.

“¿Quieren ver que si?”, se alcanza a escuchar que dice el sujeto que porta el arma, mientras de fondo suena música de banda.

Sin embargo, un hombre con playera lo sorprende por la espalda y comienza a golpearlo, hasta que interviene una mujer mayor.

“¡Pedro, ya!”, grita la señora mientras les suplica que dejen de golpear a los agresores.

“Se pasó de pendejo. ¿Le querían echar muchos huevos, no? Le quieren echar un balazo a mi papá”, dice el joven en medio del llamado de la señora a que se tranquilicen.

TE PODRÍA INTERESAR:
Sánchez Cordero agradece muestras de apoyo a López Obrador

Después de que logran desarmar a los dos sujetos y dejan inconsciente a uno de los jóvenes, se escucha como familiares solicitan la presencia de la policía para que se lleven a estos sujetos.

Hace unos días, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), reveló que 92.8 por ciento de la población de 18 años o más en Ecatepec, Estado de México, se siente insegura en ese municipio.

Mientras que el municipio de Coacalco es uno de los más peligrosos del Estado de México, ya que presenta altos índices en delitos como robo de autos, a casa habitación, transeúntes y a negocios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×