Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Se incendia pipa de gas en Tlalnepantla; el operador se salva

El operador de la pipa logró salir de la cabina en donde empezó el incendio; las llamas alcanzaron los 15 metros de altura y podían apreciarse a varios kilómetros a la distancia.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pipa-gas-tlalnepantla-azteca.jpg
| Crédito: Azteca Noticias

Esta mañana, una pipa cargada con Gas LP se incendió sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la zona conocida como el Vigilante, en el municipio de Tlanepantla, en el Estado de México.

Este accidente provocó el cierre de la vialidad con dirección a la Ciudad de México y movilizó a los cuerpos de emergencia de municipios cercanos para evitar que el incendio de la unidad afectara a personas e inmuebles cercanos.

TE PUEDE INTERESAR:
¿Qué vehículos circulan este sábado en CDMX y Edomex?

De acuerdo con reportes policiacos preliminares, el contenedor con capacidad de más de 12 mil litros de combustible que viajaba a un 60 por ciento de capacidad, salió de la comunidad de Xalostoc, en Ecatepec, con dirección a la Ciudad de México.

Sin embargo, debido a una falla mecánica, la unidad detuvo su marcha a la zona también conocida como “los tubos”, en donde inició la conflagración.

El operador logró salir de la cabina en donde empezó el incendio; las llamas alcanzaron los 15 metros de altura y podían apreciarse a varios kilómetros a la distancia.

Hasta el momento no se reportan lesionados y los cuerpos de auxilio trabajaban en el lugar para apagar el incendio y poder reanudar el tránsito vehicular.

La autopista México-Pacuhca fue cerrada con dirección a la Ciudad de México para evitar riesgos a los automovilistas.

TE SUGERIMOS LEER:
Recuperan mercancía robada en plaza de CDMX; hay dos detenidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×