VIDEO: Incendio provoca pánico entre visitantes de playa en Reino Unido

Una de las cabañas comenzó a incendiarse, pero el fuego empezó a avanzar hacia la vegetación, por lo que causó enorme pánico entre los bañistas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
incendio playa reino unido.jpg
El incedio logró ser contrlado por los bomberos

Durante la tarde de ayer, una playa de Reino Unido vivió un momento abrumador, pues comenzó un fuerte incendio que alcanzó la vegetación que se encontró a su paso; sus miles de visitantes resultaron alarmados por el suceso.

En la ciudad inglesa de Bournemouth, cientos de turistas se dieron cita en la playa pese a la pandemia de Covid-19 que aún continúa dejando estragos en el mundo; pero en esta ocasión, se llevaron un gran susto por el incendio.

Te puede interesar:
Así podrás ver los anillos de Saturno; alcanzará su punto más cercano a la Tierra

El fuego comenzó en una de las cabañas que se encontraba escondida en una colina, pero las llamas comenzaron a ser más fuertes cada vez, pues a su alrededor había matorrales, los cuales fueron alcanzados provocando una gran nube negra de humo.

De acuerdo con algunos testigos, el incendio se debió a una explosión; sin embargo, autoridades todavía no han dado información oficial sobre las causas del fuego.

Por su parte, los bañistas que ocupaban la playa se quedaron en la costa observando cómo crecía el fuego; algunos comenzaron a grabar, por lo que en redes sociales se difundieron varios videos del incendio.

Asimismo, medios locales han mencionado que tres cabañas reportaron afectaciones, pues fueron alcanzadas por el fuego momentos antes de que los bomberos llegaran a apagarlo.

Cabe mencionar que elementos de seguridad invitaron a los turistas a reitrarse del lugar o mantenerse alejados de la zona para evitar daños mayores, pues la playa estaba completamente llena de visitantes que gozaban del mar y del sol.

Autoridades mencionaron que el fuego sólo afectó la vegetación, la cual fue consumida rápidamente; afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas, aunque algunas personas sí presentaron ciertas molestas por el humo que el incendio desprendía.

También te puede interesar:
VIDEO: Una perrita viaja 80 kilómetros para regresar a su antiguo hogar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×