VIDEO: Conductor intenta atropellar a policía embarazada para evitar infracción en Toluca

El hombre se había estacionado en un lugar prohibido, por lo que la policía lo vio y acudió a infraccionarlo, sin pensar intentaría embestirla; ciudadanos que pasaban por el lugar la apoyaron.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer policia embaraza infracciona conductor.jpg
La mujer policía se enfrentó al conductor para cumplir con su labor. | Crédito: Twitter/ Juan Rodolfo / @JuanRodolfo_SG

En redes sociales circula un video en el que se ve como conductor intentó atropellar a una policía embarazada, para evitar que lo infraccionara en el municipio de Toluca.

Los hechos ocurrieron este pasado miércoles por la tarde, cuando un conductor se estacionó en un lugar prohibido sobre la calle de Rivapalacio, justo detrás de la Cámara de Diputados local.

Te puede interesar:
“Nos falta Jorge": La UNAM exige la aparición de Jorge Barrera

La agente policial observó la falta vehicular que estaba cometiendo el hombre, quien conducía una camioneta tipo pick up color rojo, por lo que acudió hasta donde estaba para levantarle una infracción.

Sin embargo, el hombre reaccionó de forma agresiva, ya que comenzó a avanzar a pesar de que la mujer, embarazada, se encontraba frente a su vehículo. Tras estas acciones agresivas, los peatones que circulaban por la zona se acercaron y apoyaron a la policía.

Varios ciudadanos se juntaron y se colocaron frente a la camioneta para evitar que el conductor continuara su camino hasta que la policía realizara su labor de infraccionarlo.

¡Oye, cálmate! La vas a tirar”, ¡Te está tomando una infracción, déjate tomar la infracción!”, “¿Qué te pasa? Es una autoridad

Finalmente, la policía agradeció el apoyo de los ciudadanos. El video que fue tomado por otro peatón se publicó en redes, incluso el mismo presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, compartió la grabación y reconoció la labor de la mujer que continuó con su trabajo a pesar de las circunstancias.

Por acciones como estas, es un orgullo ser toluqueño. Gracias a los ciudadanos que defendieron a una oficial de policía que iba a ser agredida por realizar su trabajo. Mi reconocimiento a las mujeres policías que hacen de Toluca un mejor lugar para vivir

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×