VIDEO: Jabalíes aprovechan cuarenta para entrar a zona residencial y causar destrozos

La manada entró a esta zona viendo que no había presencia de personas en las calles, lo cual asustó a quienes fueron testigos de este hecho.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
jabalies alemania cuarentena.jpg
Los jabaliés volvieron a sus bosques sin peligro alguno.

Recientemente se dio a conocer un video en el que se muestra a una manada de jabalíes que aprovecharon la cuarentena de los humanos para ingresar a una zona residencial y causar algunos destrozos.

La contingencia sanitaria y el confinamientos de las personas en sus hogares han provocado que la vida silvestre salga de sus refugios, pues ya no se sienten amenazados por el humano, a lo que han preferido salir a descubrir otros ambientes.

Te puede interesar:
VIDEO: Periodista conmueve las redes sociales por no dejar su lado maternal ante trabajo

Ante esto, se han observado a ciertas especies rondar por algunas calles de ciertas ciudades o en carreteras mientras aprovechan para descansar sin preocupación alguna, como hace poco sucedió en el poblado de Zehlendorf, en Berlín, Alemania, donde sus calles fueron invadidas por un gran número de jabalíes.

Los residentes de este lugar se percataron que ya no estaban solos, pues una gran manada de jabalíes llegó a visitarlos, tanto grandes como pequeños corrían alrededor de las casas mientras aprovechaban el césped verde, el cual llegaron a consumir.

Al ver esto, los locatarios se encargaron de llamar a la policía para reportar lo sucedido, a lo que elementos de seguridad acudieron al lugar para evitar que el tránsito los dañara.

De esta forma, la policía terminó por detener el tráfico de autos y así los animales pudieran cruzar sin problema alguno hasta los bosques donde habitan.

También te puede interesar:
VIDEO: Así se vivió el accidente de avión en Karachi, Pakistán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×