VIDEO: Por segundos, jóvenes se salvan de ser arrollados por un carro fuera de control

Los dos hombres intentaban entrar a un negocio, lo cual lograron hacer antes de que el carro pasará por la banqueta.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
choque carro londres.jpg
El chófer del carro sin control logró salir ileso.

Hay ocasiones en que las personas corren con suerte para no ser parte de ciertos peligros, como recientemente sucedió con un par de jóvenes que se salvaron de ser arrollados por un carro que estaba fuera de control.

En redes sociales se dio a conocer una grabación en la que se observa la suerte que tuvieron dos ciudadanos de Londres, pues se salvaron de no ser atropellados debido a que lograron ingresar a tiempo a un local.

Te puede interesar:
VIDEO: Joven noquea a su agresor racista que comenzó a insultarlo en Estados Unidos

De acuerdo con la información que dieron medios locales de aquella ciudad, dos hombres intentaban abrir la puerta de un local, por lo que estaban esperando en la acera para ingresar.

No obstante, una vez que lograron abrir la puerta -acción que les tomó varios segundos- lograron ingresar y posteriormente fueron sorprendidos por un carro que avanzaba en reversa y a casi 65 km/h.

Afortunadamente, lograron salir ilesos, pues se metieron al local justo a tiempo y antes de que el carro los pudiera atropellar, ya que circulaba sobre la banqueta.

Según se informó, la persona que iba en el carro perdió el control de este, pero logró salir ilesa después de que se estrellara con la pared de un bar. El momento quedó capturado por una cámara de seguridad del local y de inmediato se volvió viral en redes sociales.

También te puede interesar:
Policías estadounidenses son envenenados con sustancia tóxica dentro de sus batidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×