VIDEO: Se disfraza de repartidor para someter a portero en Colombia

El vigilante de un edificio fue sometido por un grupo de sujetos; uno de ellos fingió ser repartidor de comida para despojarlo de su arma, mientras el resto entró.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
video_colombia.jpg
| Crédito: Captura de video

Un video que circula en redes sociales está causando indignación, luego de que un grupo de asaltantes engañaron a un portero de un edificio en Cali, Colombia, para someterlo y entrar al lugar.

En la grabación se observa que uno de los sujetos se hace pasar por repartidor de comida por aplicación para engañar a su víctima quien, suponiendo que le entregarán un pedido, lo dejó entrar al edificio.

TE PODRÍA INTERESAR:
EUA aprobará vacuna de Moderna contra Covid-19, sería la segunda

Cuando el hombre colocó sobre una repisa la bolsa, el sujeto sacó de sus ropas un arma con la que sometió al vigilante y lo llevó hacia la caseta, en donde lo golpeó y evitó que pidiera auxilio.

Mientras, llegó otro sujeto, quien lo arrastró hacia las escaleras junto con el presunto repartidor. En la grabación se observa que los tres subieron hacia un primer piso.

TE PODRÍA INTERESAR:
Boko Haram se adjudica secuestro de más de 300 niños en Nigeria

Por la puerta que quedó abierta entraron otros dos sujetos que llevaban gorra, guantes y morrales para cometer el atraco en el edificio de un condominio en Colombia.

La grabación desató la indignación de los usuarios de redes sociales, quienes desconfiaron de los repartidores de comida, aunque otros aseguraron que era un robo que ya estaba planeado porque sabían los movimientos del vigilante.

Primeras versiones indicaron que se trataba de un asalto en Quito, Ecuador; más tarde se dio a conocer que se trataba de Cali, Colombia.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Durante reunión del MAS, lanzan sillas a Evo Morales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×