Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO | #LadyArgentina agrede a mujer en la Hipódromo Condesa; la llama “india horrible”

La mujer y su acompañante de origen argentino también insultaron a personal de la alcaldía Cuauhtémoc

Escrito por: Azteca Noticias
VIDEO | #LadyArgentina agrede a mujer en la Hipódromo Condesa; la llama “india horrible”

Un video que circula en redes sociales muestra a una pareja de origen argentino agredir verbalmente a una mujer y a personal de la alcaldía Cuauhtémoc que realizaba su trabo.

De acuerdo con un pronunciamiento publicado por la cuenta de Twitter Residentes Hipódromo, el pasado 4 de septiembre personal de Protección Civil y Servicios Urbanos de la CDMX acudieron al lugar, luego de que se solicitara una poda como medida preventiva para evitar otro accidente como el ocurrido el 31 de julio.

En dicha fecha un árbol cayó sobre un automóvil sin que hubiera heridos, por lo que vecinos pidieron el saneamiento de un árbol que presentaba riesgo.

Cuando elementos de emergencia llegaron para atender la petición, la pareja salió de su departamento para impedir la poda e insultó a los vecinos con expresiones racistas.

En la grabación se observa al hombre agredir físicamente a la mujer que tomaba el video con un celular, mientras que la mujer la insulta y la llama “india horrible”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×