Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Legisladora del PES es criticada por grabar Tiktok en Cámara de Diputados

La legisladora mencionó que fue en un horario no laboral y expresó que tiene los mismos derechos que todos los ciudadanos de realizar estas actividades.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
diputada tik tok cámara diputados.jpg
La diputada mencioón que las críticas son parte de un hecho discriminatorio.

La legisladora Nay Salvartori, del Partido Encuentro Social (PES), fue duramente criticada en redes sociales luego de que grabó un TikTok en el interior de la Cámara de Diputados.

La diputada quiso hacer un challenge en las instalaciones de su trabajo, sin pensar que eso le traería consecuencias en redes sociales, aunque al final ella también hizo hincapié en los comentarios negativos que podría recibir.

Te puede interesar:
Estudio del IPN tiene la posibilidad de que personas con diabetes dejen la insulina

De esta forma, la legisladora Nay Salvartori compartió en sus redes sociales el TikTok con el que presumió de sus pasos al bailar la canción de 4k, de los cantantes El Alfa, Darell y Noriel.

Muy bien @.kunno también en tu ejército hace falta quién legisle, ayúdame a mencionarlo

En el video se puede observar que camina desde el podio hasta uno de los pasillos de la Cámara de Diputados, ubicada en San Lázaro. En los alrededores no se ve la presencia de sus compañeros, sólo de unos cuantos que también caminan sobre el podio.

Sin embargo, su grabación fue criticado por los internautas, ya que mencionaron que no era el lugar correcto para realizar este tipo de contenidos, además de que era una falta de respeto para las instituciones, por lo que señalaron que era una “vergüenza” utilizar la Cámara de Diputados para este tipo de actividades recreativas.

En tanto, la diputada no se quedó atrás y compartió su video en su cuenta de Twitter, donde especificó que ya sabía que sería atacada y señaló que no estaba en sus horarios laborales, además de que sólo había hecho la mímica, pues no se había escuchado el audio.

Asimismo, enfatizó que las críticas de los internautas serían parte de un hecho discriminatorio, pues no por tener un cargo público le impide hacer este tipo de actividades en redes sociales.

También te puede interesar:
Gobierno de la CDMX crea mapa de casos activos de Covid-19 por colonia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×