Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: ¡Los cacharon! Antro de la CDMX realiza fiesta “clandestina” en Las Lomas

Las actividades en el antro ubicado ubicado en Palmas 810, en Lomas de Chapultepec fueron suspendidas, mientras que los asistentes fueron desalojados del lugar.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
fiesta-clandestina-lomas (1).jpg
| Crédito: Twitter/ @GustavoGarciaMH

A pesar de que las autoridades de la Ciudad de México han insistido a la población en no hacer eventos masivos para evitar contagios de Covid-19, un grupo de más de 100 personas asistieron a una fiesta en la bodega de un antro de Paseo de las Palmas, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) y de la alcaldía Miguel Hidalgo acudieron a la bodega, ubicada en avenida Paseo de las Palmas 810, en la zona de las Lomas de Chapultepec y desalojaron el inmueble en donde ninguna persona portaba cubrebocas.

TE PUEDE INTERESAR:
Inicia en Estados Unidos distribución de vacunas Pfizer contra Covid-19

De acuerdo con diversos reportes, las autoridades pudieron entrar al lugar y detectaron que habían adaptado la bodega para hacer una fiesta, por lo que la clausuraron y desalojaron a por lo menos 100 personas.

En videos que circulan en redes sociales, se observa el momento en el que las autoridades abren la puerta del lugar que aparentemente está a oscuras y en silencio, y segundos después se observa a las personas salir de la bodega del antro sin cubrebocas, pero con vaso y botella de licor en mano.

Cabe recordar que esta semana se informó que la Ciudad de México está a punto de romper su propio récord en el número de hospitalizaciones por Covid-19, por lo que el gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum, ha insistido a la población quedarse en casa, y sólo salir en caso de ser necesario.

Entre otras recomendaciones mencionó: usar cubrebocas, mantener la sana distancia, no hacer ni acudir a fiestas, que una sola persona acuda a realizar las compras y que si dan positivo a Covid-19, se aislen para evitar más contagios.

Gustavo García Arias, director jurídico de la Alcaldía Miguel Hidalgo, informó que las actividades en el establecimiento ubicado en Palmas 810 fueron suspendidas, mientras que el alcalde Víctor Romo señaló que “no bajarán la guardia para frenar los contagios” de Covd.

TE PUEDE INTERESAR:
Diputados del PRD denuncian a Felipa Obrador, prima de AMLO ante la FGR

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×