Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: La vez que Luis Miguel defendió a Manzanero

Un periodista chileno hizo una broma sobre la estatura de Armando Manzanero, pero Luis Miguel sorprendió con su respuesta.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
luis-miguel-defensa-manzanero-periodista (1).jpg
| Crédito: Twitter/ @Janosikgarciaz, Instagram/@armandomanzaoficial

Tras la muerte de Armando Manzanero, ocurrida el pasado 28 de diciembre, han regresado a la memoria un sinfín de anécdotas en torno al cantautor yucateco y diversos personajes de la farándula, entre ellos, destaca una protagonizada por uno de sus más famosos intérpretes: Luis Miguel.

En redes sociales recordaron mediante un video la vez que un periodista hizo una broma de mal gusto por la estatura del compositor mexicano queriendo involucrar al intérprete de “Cuando calienta el sol”, pero su inteligente reacción dejó boquiabiertos a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR:
López Obrador lamenta fallecimiento de Armando Manzanero

Resulta que el presentador de noticias de Chile, Álvaro Salas en el programa “Viva el lunes”, de pronto sorprendió a “El Sol” con una pregunta de broma.

Luis Miguel charlaba con el chileno de las canciones del compositor que se tradujeron al inglés, subrayando que el tema “Somos Novios”, fue cantado por Elvis Presley en inglés con el título: “It’s Impossible”.

En ese momento, Salas cambió el tema y cuestionó al mexicano con algo que intentó ser una broma: "¿cuánto mide realmente Armando Manzanero, es tan chiquito? Te pregunto porque su mayor éxito lo hizo por debajo de la mesa”.

Ante esto, Luis Miguel sonreía, pero se mostraba visiblemente incómodo y molesto con la pregunta.

Sin embargo, el entonces joven intérprete puso en su lugar a Salas de forma elegante y con una frase que hizo famosa Napoleón Bonaparte.

“Pues mira, si tú puedes medir su altura de la cabeza al cielo, yo creo que es más alto que tú”, respondió, dejando callado al presentador de noticias.

Aquí compartimos el momento incómodo del periodista:

La relación entre Luis Miguel y Armando Manzanero comenzó en 1991, cuando el cantautor yucateco produjo el álbum Romance, el cual cambió el rumbo e internacionalizó a Luis Miguel a nivel mundial. De este material se desprenden los éxitos “Te Extraño” y “No sé Tú”.

Tres años después, repitieron el éxito y en 1994, lanzaron un disco de boleros llamado Segundo Romance, en 1997, grabaron un tercer álbum: “Romances” y, en 2001, el disco “Mis Romances”, de estos últimos materiales sobresalen las canciones “Por Debajo de la Mesa” y “Somos novios”.

Posteriormente, se habló de un distanciamiento entre ambos artistas, incluso circularon algunas versiones en torno a que Manzanero estaba molesto con él y lo habría acusado de “mal agradecido”, sin embargo tiempo después el yucateco dijo que “ese señor” en alusión a Luis Miguel “si vende muchos discos”.

Tras su muerte se desconoce si Luis Miguel ha tenido contacto con la familia del compositor, incluso su familia ha declarado que a pesar del éxito compartido, no eran cercanos. En sus redes sociales Luis Miguel no ha hecho alusión a la muerte de su exproductor.

TE PUEDE INTERESAR:
Siempre he estado a gusto con lo que Dios me ha dado: Armando Manzanero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×