Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Maestra olvida apagar micrófono durante clase virtual y llama “pinches huercos” a alumnos en Coahuila

Estudiantes grabaron el momento en que una maestra habla por teléfono y no apaga el micrófono; se refiere a sus estudiantes como “pinches huercos”, durante la clase virtual de una escuela en Saltillo, Coahuila.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Maestra Coahuila
| Crédito: El Fabriquero

Las nuevas tecnologías han puesto en aprietos tanto a estudiantes como maestros, incluso para los padres de familia, pero en esta ocasión fue una maestra de una secundaria de Saltillo, Coahuila, quien tuvo una situación embarazosa con sus estudiantes.

En redes sociales circula un video en el que una maestra de la secundaria Berrueto está en una clase digital; la docente, reconocida como Norma Hernández, mantiene una llamada telefónica mientras la cámara y el micrófono están abiertos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Zeta se intensifica, otra vez, a huracán y avanza hacia EUA

Aunque no se sabe si es previo al inicio, hay varios alumnos que están en línea mientras ella habla de manera acalorada con alguien, que al parecer también es docente, pues habla de los grupos de secundaria.

“Nombre, pinches huercos, no, ni entregan ni madres”, expresa la mujer, quien continúa hablando sin ver que su micrófono está abierto y sus alumnos la están escuchando”.

TE PODRÍA INTERESAR:
Enrique Alfaro activa botón de emergencia por Covid-19 en Jalisco

“Me los están mandando hechos un desmadre, les envié un resumen a cada uno de los jodidos, nada más nueve personas pasaron, todos los demás no pasaron, igual te los voy a mandar a ti del ‘h’”, comenta la profesora.

En el video se escuchan murmullos de sorpresa de quien graba. Hasta el momento se desconoce si las autoridades de la secundaria han realizado pronunciamientos de la docente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×