Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Matías conmueve al cantar emotivo rap a su pequeño hermano con discapacidad

Matías, de 11 años dedicó un freestyle a su hermano, de 9 años con hidrocefalia, y la reacción del pequeño y de los usuarios de redes sociales han sido conmovedoras.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
matías-canta-rap-virales-especiales-.jpg
| Crédito: Facebook/Linda Miranda Ivelic

Con un emotivo mensaje, Linda Miranda, originaria de Punta Arenas, Chile, difundió un video en Facebook que rápidamente se convirtió en viral, por lo conmovedor de las imágenes y el mensaje que lanzan sus dos pequeños hijos: Matías y Martín.

En las imágenes se observa a uno de los niños, Matías Torres, de 11 años, cantanto un rap a su hermano pequeño Martín, de 8 años, en el que habla sobre la hermandad, solidaridad, la salud y el cariño que le tiene.

Hermano mío, esta canción va con dedicación. Son letras para ti, para encender tu corazón. Aún me acuerdo de esa operación y yo llorando en casa, a mi Dios le hacía una oración: que no te lleve. A veces los dolores no son leves y por lo que tú pasaste pocas personas se atreven


TE PUEDE INTERESAR:
Detienen a adolescentes que agredieron a pareja de sudamericanos en el Metro de Madrid

Los niños se emocionan con esta canción y lo demuestran: “... lo que tú pasaste ya quedó en el pasado (…) tengo un hermano valiente y yo tengo el pecho inflado“, sigue cantando.

Matías se refiere a la situación de discapacidad que vive Martín, a quien, de acuerdo con las declaraciones de su madre, su hermano quería dedicarle un tema “para que vea la gente que la discapacidad no es un límite para seguir adelante”.

La mujer, que trabaja como cajera de un minimarket en la ciudad austral, detalló que Martín “tiene una hidrocefalia y un mielomeningocele”.

La madre de los pequeños recordó que, si bien no estuvo en el momento en que se grabaron las imágenes, al verlas no pudo contener la emoción y comentó que al subirlo a su red social nunca imaginó que iba a tener tantas reproducciones y que traspasarían fronteras.

Linda aseguró que Matías, el niño rapero, “nunca pensó que el video iba a tener tanto seguimiento”.

Sobre Martín, la madre afirmó que “ha sido difícil (...) ha costado porque ha pasado por varias operaciones. Aparte que una es joven. Cuando yo tuve a Martín tenía 21 años y a él no le daban expectativas de vida, entonces ahora que ya va a cumplir 9 años es un milagro”, declaró.

TE SUGERIMOS LEER:
Antonio, el gatito que vendió postres en la CDMX para pagar su operación de ojo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×