VIDEO: Médicos de Israel celebran con baile la vacuna de Covid-19

Médicos y enfermeras del Centro Médico Sourasky, en Tel Aviv, Israel, festejaron y bailaron el haber recibido la vacuna de Covid-19.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
video_medicos.jpg
| Crédito: Facebook Tel-Avivi Sourasky Medical Center

La vacuna de Covid-19 representa una esperanza para toda la humanidad, pero también un descanso para el personal de salud quienes se encuentran en la primera línea de la batalla contra la pandemia.

Aunque en muchos lados del mundo, los médicos y enfermeras expresaron su alivio por la llegada de la vacuna a sus países, en Israel, personal de la salud no escondió su emoción y festejó con música, bailes y aplausos, momento que fue captado en un video.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Perro se roba tenis de futbolista en pleno partido; lo adoptan

Enfermeras, camilleros, médicos y demás personal administrativo del Centro Médico Sourasky, en Tel Aviv, bailaron momentos antes de que iniciara la vacunación contra Covid-19, desarrollada por Pfizer-BioNTech.

La clínica compartió el video previo antes de que todo el personal fuera vacunado y lo calificaron como un “momento histórico” para Medio Oriente.

TE PODRÍA INTERESAR:
“Confinamiento”, es la palabra del año 2020: FundéuRAE

Durante la primera jornada, fueron vacunados mil 750 personas contra el nuevo coronavirus en el Centro Médico Sourasky. “Gracias al increíble equipo”, escribió la clínica en sus redes sociales.

En Israel, a pesar de que ya se inició la vacunación, esto no frenó el tercer confinamiento nacional que inició el pasado domingo 27 de diciembre por la noche y el cual durará al menos 14 días.

El ministro de Salud israelí, Yuli Edelstein, declaró a la Radio del Ejército que espera que la campaña de vacunación contra la Covid-19 se complete en unos meses.

TE PODRÍA INTERESAR:
Venezuela firma contrato para adquirir vacuna rusa Sputnik V

Israel starts COVID-19 vaccination with music and dance

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×