VIDEO: Mike Tyson, listo para regresar al ring y ayudar a personas sin casa o con adicciones

La leyenda del boxeo publicó un video, en el que demuestra los rudos entrenamientos a los que se ha sometido para regresar al campo de batalla.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mike Tyson regresa ring.jpg
El boxeador afirmó que su regreso será para ayudar a las personas necesitadas.

Sin duda, una gran leyenda del boxeo internacional es Mike Tyson, quien tras varios años de ausencia anunció estar listo para regresar al ring y ayudar a las personas sin casa y con adicciones, esto a partir del dinero que gane.

Durante su carrera profesional como deportista de alto rendimiento, Iron Mike demostró su talento y se defendió con su gran potencial, por lo que se convirtió en un ejemplo para muchos boxeadores alrededor del mundo.

Mike Tyson ha dado una gran sorpresa, pues afirmó que esta listo para regresar al ring para seguir ganando peleas a sus 53 años.

Te puede interesar:
Obama recauda 7.6 millones de dólares para campaña presidencial de su colega Biden

Su edad no ha sido un impedimento, pues frecuentemente publica videos en los que demuestra las rutinas intensas de ejercicio a las que se somete para su preparación física.

A través de sus grabaciones, Mike Tyson ha logrado reflejar que a pesar del paso de los años, pues estuvo 15 años fuera del boxeo, no pierde su agilidad, velocidad y habilidad arriba del ring.

Sin embargo, cabe mencionar que su regreso será con fines benéficos, pues todo el dinero que gané en cada pelea será destinado a ayudar a las personas que más lo necesiten, como aquellas que no cuentan con una casa o que están involucradas en el mundo de las drogas.

Ganaré dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los hermanos adictos. Yo en algún momento no tuve donde vivir, fui adicto y sé lo difícil que es. No mucha gente sobrevivió como lo hice yo

Ver esta publicación en Instagram

Training smarter every day. @smartcups SmartCups.com

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el

También te puede interesar:
Joven adoptó a perrita mientras realizaba encargos y ahora lo acompaña a todos lados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×