VIDEO: Militares son impactados por un rayo durante las protestas en Estados Unidos

Los guardias se encontraban cuidando de la Casa Blanca, mientras se suscitaba una tormenta eléctrica.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
militares reciben rayo .jpg
Los militares fueron llevados al hospital para recibir atención médica.

Debido a las protestas que se han suscitado en los últimos días en Estados Unidos, militares han hecho guardia en la Casa Blanca; sin embargo, mientras los guardias hacían sus rondines, dos de ellos fueron impactados por un rayo.

Se ha cumplido una semana de protestas en dicho país, por lo que la seguridad ha aumentado. Asimismo, se han visto un fuerte despliegue de seguridad en Washington D.C, para proteger tanto a las instalaciones de la Casa Blanca que fueron dañadas el pasado viernes, así como del presidente.

Te puede interesar:
“Puedo morir por mi color de piel": Niña llora tras las protestas de George Floyd. (VIDEO)

Mientras esto sucedía, dos militares fueron heridos por un rayo. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes, cuando dos miembros de la Guardia Nacional de Estados Unidos se encontraban en las inmediaciones del parque Lafayette.

El Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia del Distrito de Columbia recibieron el reporte de auxilio, por lo que acudieron de forma inmediata al lugar.

Elementos de este departamento informaron que la llamada de emergencia la recibieron después de la medianoche, por lo que los guardias fueron trasladados a un hospital con la intención de que recibieran atención médica.


Asimismo, informaron que las lesiones producidas por el rayo no pusieron en riesgo sus vidas.

La fuerte tormenta eléctrica también dejó otro fenómeno sorprendente en redes sociales, pues durante esta, las cámaras del canal WUSA 9 captaron cuando un rayo cayó en el monumento a George Washington, el primer presidente de Estados Unidos.

También te puede interesar:
Rusia declara estado de emergencia tras derrame de diésel en el Ártico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×