VIDEO: Mujer agrede a personas en centro histórico de Uruapan, Michoacán

En una grabación que circula en redes sociales se observa que una mujer, presuntamente indigente, golpea a las personas que transitan por el centro de Uruapan en Michoacán.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mujer indigente Michoacán
| Crédito: Facebook Ciudadano Informa

En redes sociales circula un video de una mujer que golpea a varias personas que caminan por el centro histórico de Uruapan, en Michoacán.

De acuerdo con información de la grabación, los hechos ocurrieron este viernes por la tarde, cuando la mujer se acerca a una pareja de jóvenes, que esperaban el transporte, e intercambia algunas palabras para después tocar el cabello de la mujer.

TE PODRÍA INTERESAR:
Aumenta consumo de alcohol en CDMX durante pandemia: Encuesta

Al ser ignorada, la mujer se va y desaparece de la toma, pero segundos después regresa persiguiendo a otra mujer, quien logra huir.

La joven, al ver que se acerca, trata de esconderse detrás del hombre, quien la protege de la indigente que se acerca para agredirla y le toma las manos.

Sin embargo, la mujer enfurece y comienza a tirarle patadas por varios segundos, hasta que el joven logra tirarla al piso, pero ella se levanta y le arroja un objeto que se hallaba en el suelo.

El joven se aleja y la indigente arroja la chamarra que él tiró durante el forcejeo, la toma e intenta huir, pero es perseguida.

TE PODRÍA INTERESAR:
Con tres filtros sanitarios y días alternados de clases, así prevén que sea el regreso a escuelas en Campeche

En tanto, dos hombres más se acercan para tratar de tranquilizar a la mujer, quien al verlos al parecer les explica lo que sucede y se aleja del lugar, pasa cerca del joven y vuelve a tomarlo de la ropa, pero es soltado a los pocos segundos del jaloneo.

La mujer ahora agrede a uno de los hombres que intervino en la pelea, hasta que después de varios segundos se retira del lugar con una sudadera que había tirado en el piso durante el ataque, mientras la pareja de jóvenes se sube a una unidad de transporte que llega al centro de Uruapan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×