VIDEO: Mujer amenaza con disparar a hombre; la molestó al pedirle usar cubrebocas

La mujer se encontraba en un espacio público, por lo que el hombre se acercó para pedirle que usara la medida de protección ante Covid-19.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cubrebocas mujer amenaza hombre disparar.jpg
La mujer señalaó que sufre de ansiedad por lo que no podía usar el cubrebocas.

En redes sociales se difundió un video en el que se muestra una agresión más generada por el uso de cubrebocas, pues una mujer amenazó a un hombre con dispararle, ya que éste le pidió hacer uso de esta medida de protección, por lo que ella se molestó.

El uso del cubrebocas se ha vuelto obligatorio en algunos países, pues de esta forma se pretende reducir el número de contagios por Covid-19, siendo así que en espacios públicos se pide usarlo o, de lo contrario, no podrán estar expuestos en la calle.

En relación a esto, se han dado a conocer varios casos de agresión, ya que a muchas personas no les es grato utilizarlo, como recientemente se difundió la historia de una mujer que asistió a un supermercado ubicado en Beaumont, California.

Te puede interesar:
Se detecta primer caso sospechoso de Covid-19 en Corea del Norte

Sin embargo, la mujer llegó al establecimiento sin cubrebocas, y así estuvo en todos los pasillos mientras buscaba su despensa, hasta que llegó a la caja para pagar sus cosas y uno de los empleados le pidió usar la mascarilla.

La situación comenzó a tornarse complicada y tensa, siendo que el empleado del establecimiento, identificado como Stater Bros. Markets, comenzó a grabar los hechos para tener un testimonio de que la mujer estaba siendo agresiva e irresponsable, por poner en peligro a todos los usuarios tras no usar cubrebocas.

En tanto, la mujer mencionaba que no se lo pondría y que no la grabara o, de lo contrario, le dispararían en el estacionamiento del supermercado.

No me estés grabando en video porque te dispararán afuera en el estacionamiento

Los hechos trascendieron hasta las oficinas de la policía de dicha localidad, donde la mujer justificó sus acciones asegurando que padecía de ataques de ansiedad, aunque no logró comprobarlo con algún reporte médico.


También te puede interesar:
VIDEO: Pareja reacciona agresivamente tras pedirles que usen correctamente el cubrebocas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×